“Haz todo como si fuera tu única oportunidad”

       CM Sports Agency – Agencia de Representantes de Futbolistas es una Agencia de Representacion de Futbolistas a nivel nacional,  Representación y asesoramiento integral, destinada a Futbolista de todas las divisiones del Fútbol Español, consagrados o en vías de serlo. Nuestro amplio grupo de profesionales dentro de la Agencia estan integrados por abogados, Representante de Futbolista, profesionales del Fútbol, y la comunicación, que velaran por tus intereses y en el desarrollo de tu carrera como Futbolista

 

Así entendemos el fútbol en CM Sports Agency – Agencia de Representantes de Futbolistas

Nuestro método de trabajo consiste en la atención y seguimiento personalizado del Futbolista, posibilitando a éste una dedicación adecuada a su desarrollo deportivo, ya que los restantes aspectos serán gestionados por CM Sports Agency – Agencia de Representantes de Futbolistas.

Formación

Tenemos un férreo compromiso en la formación académica de nuestros jugadores mas jóvenes.

Confianza

Basamos todo nuestro trabajo desde la confianza y compromiso al futbolista.

Representación

En CM Sports Agency – Agencia de Representante de Futbolista Representamos a un grupo de persona que junto a su talento, dedicación, y esfuerzo acompañado de nuestro trabajo, cumplan su sueños.

 

Asesoramiento Deportivo

Nuestro labor siempre sera la de asesorar y dar opciones para que finalmente seas tu quien decida.

Somos parte de tu vida

Esta es la única forma en la que entendemos esta profesión, estar en tu día a día ,  jugar cada partido junto a ti.

Asistencia Medica

El peor momento para cualquier deportista son las temidas lesiones.

Nuestro compromiso sera total.

Nuestros Clientes

Nuestros Clientes

Nuestro compromiso como Agencia de Representacion de Futbolistas, está en la detección, desarrollo, potenciación y promoción del Futbolistas en todas las etapas de su carrera, hasta su consagración final. Por eso uno de los grandes rasgos de CM Sports Agency – Agencia de Representantes de Futbolistas es la apuesta valiente y firme en el fútbol base.

Real Betis
Sevilla F.C
Cordoba C.F
Malaga F.C
Cadiz
Almeria
Recreativo Huelva
Granada

#FamilyCmSports

“Apostamos por el talento”

En la actualidad CM Sports Agency – Agencia de Representantes de Futbolistas Representa a un amplio numero de Futbolistas, donde gestionamos sus intereses deportivos desde los primeros pasos en el fútbol base, hasta la llegada al mundo profesional. Nuestra labor como Agencia de Representacion de Futbolistas no solo se limita  la de ser sus Representante, si no que le realizamos un seguimiento durante toda la temporada, y también le damos un asesoramiento completo al Futbolista en todos los aspectos que éste pueda necesitar a lo largo de su carrera, como Futbolista.

Es por eso que CM Sports Agency – Agencia de Representantes de Futbolistas no solo es una Agencia sino un, GRUPO HUMANO formado por un amplio grupo de profesionales, formados por Abogados, Periodistas, Representante, y gente del mundo del futbol con una dilatada experiencia, cuya misión es no solo Representar Futbolistas sino también personas, que trasciendan en todos los aspectos de su vida, no solo en lo deportivo. Los valores, el profesionalismo y la educación son eslabones esenciales en CM Sports Agency – Agencia de Representantes de Futbolistas, junto con un seguimiento médico que acompañe la evolución física y deportiva de nuestros Futbolista.

¿Donde Estamos?

¡Escribenos!

Su nombre

Su e-mail

Telefono

Asunto

Su mensaje